lunes, 30 de enero de 2012

El bidé, ¿en vias de extinción?

Desde hace unos años a esta parte, hemos visto como una pieza que hasta ahora era fundamental en nuestro espacio del baño va desapareciendo dando paso a otras soluciones que suplen su uso.

Actualmente las soluciones para eliminar el bidé pasan por dos grandes vias.
Los inodoros "inteligentes" y las griferias extensibles adosadas al inodoro.

Los inodoros inteligentes basicamente cumplen las funciones clasicas de higiene del bidé, pero ademas tambien tiene las funciones de limpieza de su uso habitual. Roca lleva desde hace muchos años con estos sistema que denomina "wellness toilets"



Estos elementos tiene diversas funciones, chrros de agua perineales, taza calefactada, lavado anal, secado, incluso algunos modelos llevan mp3 incorporado. En definitva un lujo para su uso diario.

Y luego tenemos una versión mas sencilla que son los grifos adosados al inodoro.
Es una solución para la higiene personal evitando el uso del bidé con el consguiente ahorro de espacio y de inversión a la hora de decorar su baño.

Aunque realemente no se si es buena idea quitar el bidé.....

viernes, 20 de enero de 2012

Hoy os traemos la nueva pagina web de Rapsel, fabricante italiano con un diseño diferente y actual.
https://rapsel.it/banos-de-diseno.asp

Una muestra de alguno de sus productos

miércoles, 11 de enero de 2012

Año nuevo, baño nuevo

Comenzamos un nuevo año con la misma ilusión de todos los años, os presentamos las novedades que presenta griferia TRES con su nueva serie LOFT TRES, esta serie dispone de todas las posibilidades que en griferia se ofrecen hoy en dia. Su calidad es excepcional, fabricado en España en las instalaciones del fabricante en Vallirana.

En www.globalbano.com puedes encontrar toda la serie de LOFT - TRES a la venta